Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

LIDOM

Lidom felicita a Bartolo Colón

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) felicitó al jugador de los Vigilantes de Texas y Aguilas Cibaeñas, Bartolo Colón, por haberse convertido en el lanzador latino con más victorias obtenidas en el béisbol de las Grandes Ligas con 246.

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz resaltó esta hazaña del popular jugador, el cual logró superar la marca el martes por la noche cuando venció a los Marineros de Seattle.

“La hazaña de Bartolo Colón constituye un motivo de orgullo y gran satisfacción para Lidom, así como también para todos los amantes del béisbol en el país. Es la coronación del trabajo, esfuerzo y dedicación que Bartolo ha mostrado a través de los años y lo hace entrar por la puerta grande a la historia del mejor béisbol del mundo. Felicidades a este jugador Lidom que ha prestigiado los estadios de nuestra liga”, expresó el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom.

Bartolo Colón ha manifestado en diversas ocasiones que quiere despedirse del béisbol vistiendo los colores de las Águilas Cibaeñas, equipo al que pertenece en Lidom y con el cual tiene una marca para el mejor porcentaje de carreras limpias para abridor alguno en una temporada.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El mandatario luciendo la camiseta número 1 del uniforme que vestirá la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, estuvo acompañado por la vicepresidenta...

Noticias

Valdez, programado para tirar el segundo juego de Dominicana, se integró a los entrenamientos en calidad de refuerzo de los campeones nacionales, junto al...

Noticias

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos...

Noticias

El ministro dispuso que la delegación médica esté encabezada por la encargada de la Gerencia de Salud del Despacho del MSP, Laura Mora.