Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

TJ Peña: “Trabajar al lado de Félix Fermín es una oportunidad que me hará crecer“

“Nuestra meta es trabajar duro para ayudar a las Águilas a ganar y a nuestros jugadores a mejorar para que traten de lograr su sueño de llegar a las Grandes Ligas”, dijo

SANTIAGO. – La oportunidad de ser el coach de la banca de las Águilas Cibaeñas para acompañar al manager Félix Fermín, es una oportunidad que tiene Tony Peña, Jr. para crecer dentro de una nueva etapa de su carrera, ahora como técnico.

El popular TJ Peña, que viene de tener una singular carrera de pelotero, primero como campo corto que se instaló en las mayores, y luego como pitcher, llenando una época como cerrador en las menores de Estados Unidos, la LIDOM y la Liga Mexicana del Pacifico, completando 18 años en los parques de pelota.

Peña por esa razón acumula conocimientos como infielder y lanzador, lo que le da mucha ventaja en la interpretación de las diferentes situaciones del juego. Incluso ya desde el año pasado ha estado trabajando con los jugadores del cuadro amarillo, mientras se desempeñaba como coach de Control de Calidad.

TJ Peña, cuyo ascenso fue anunciado por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles el pasado lunes, ofreció declaraciones en el «#ACLive” de Instagram que realiza Rolando Eduardo Fermín (@RollingJr) en la cuenta de Águilas Cibaeñas (@aguilasbbc).

Cuestionado sobre cómo será su relación con Félix Fermín, se mostró halagado de tener la oportunidad de trabajar junto al manager más ganador de la pelota dominicana, citando que la comunicación entre ambos es fluida, y que ese será el secreto para el éxito.

“Nuestra meta es trabajar duro para ayudar a las Águilas a ganar y a nuestros jugadores a mejorar para que traten de lograr su sueño de llegar a las Grandes Ligas”, dijo.

“Félix fue mi primer manager en el país con las Águilas, lo conozco desde niño, es uno de mis referentes en el béisbol y ahora como coach, estoy seguro que aprenderé mucho con él”, dijo más adelante.

Preguntado sobre sus funciones aseguró que un coach de banca es prácticamente el asistente, hacemos todo juntos y nos preparamos para lo que se pueda presentar en el juego y lograr que los muchachos mejoren las cosas cada día, lo que hará más fácil el trabajo.

Contestando preguntas de los aficionados indicó que tiene mucha confianza de que las Águilas serán un equipo bien balanceado este año, de acuerdo con los movimientos que ejecuta la Oficina de Operaciones de béisbol.

También fue abordado sobre el seguimiento que le da su padre citando que “soy admirador de Tony Peña, él es lo más grande en mi vida, mi mejor amigo, confidente, donde voy cuando tengo incertidumbre y a quien siempre consulto”.

A Tony Peña Jr. su nuevo status no le cambiará su forma de ser” guardo respeto y confianza por todos y seguiré siendo alegre y firme en mi trabajo”.

TJ al final habló de su nueva fiebre en el deporte, el golf afirmando que “tres horas en el campo me provoca una gran tranquilidad espiritual”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El Consejo Directivo del equipo amarillo, envió muestras de solidaridad a su accionista, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (H0MS).

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...