Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Presidente Abinader devela mural Águilas Cibaeñas. Promete remozar Estadio Cibao

SANTIAGO.- Un bonito y amplio mural de las Águilas Cibaeñas, fue develado por el Presidente Luis Abinader, en la inauguración de la primera etapa del saneamiento del Arroyo Gurabo, importante afluente del Río Yaque del Norte.

El mural tiene figuras que son íconos del equipo aguilucho y muchos de ellos estuvieron presentes en el acto.

El presidente Abinader dejó correr el lienzo que cubría la obra de arte en la pared, de donde brotaron rostro históricos del aguerrido equipo que representa a Santiago en la pelota criolla como Miguel Diloné, Tony Peña, Luis Polonia, Alberto Castillo, Tony Batista y Chilote Llenas.

El licenciado Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo aguilucho, encabezó una la delegación del equipo y agradeció al Presidente tener en cuenta a las Águilas en este importante proyecto.

Se hizo acompañar además de los presidentes Ad-Vitam Winston Llenas y José Augusto Vega Imbert, quienes entregaron un anillos de campeones del equipo al Primer Mandatario junto a Wellington Arnaud, Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Llenas agradeció al presidente Luis Abinader la distinción y aprovechó para recordarle que el estadio Cibao también necesita ser saneado.

De inmediato el Presidente se mostró solidario con el pedido de Llenas y ordenó un levantamiento para mejorar las condiciones del inmueble que acoge a las Águilas Cibaeñas.

El mandatario estuvo acompañado por la primera dama Raquel Arbaje, el senador Eduardo Estrella, la gobernadora Rosa Santos, y los directores de Proindustria Ulises Rodríguez, Edenorte Andrés Cueto y Andrés Burgos, de Coraasan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol de la República Dominicana, Junior Noboa, quedó impresionado por las condiciones actuales del Estadio Cibao, sede del equipo...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron inicio a la renovación y venta de los abonos para la temporada 2023-2024 de la Liga Dominicana de...

Noticias

SANTIAGO.-El jardinero Aneury Tavárez trabaja intenso en el campamento de las Águilas Cibaeñas, con la finalidad de hacer el equipo de la temporada 2022-2023...

Noticias

SANTIAGO.-El terreno de juego del Estadio Cibao está terminando en un 95%, cuando falta mes y medio para que se cante ¡Play Ball! en...