AGUILAS.COM.DO
22 CAMPEONATOS NACIONALES 6 SERIES DEL CARIBE 1 SERIE DE LAS AMERICAS

Noticias

Águilas Cibaeñas entran a segunda semana de entrenamientos

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas entran este lunes en su segunda semana de preparación, en la cual comenzarán el jueves los partidos de exhibición, previo al inicio de la temporada 2026-2027, que corre las cortinas el 16 de octubre.

Después de una exitosa primera semana, donde más de 45 jugadores se presentaron, la tropa amarilla entrará con muchos bríos a su segunda semana de entrenamientos en el estadio Cibao.

Lunes, martes y miércoles seguirán las rutinas de preparación de los jugadores de posición y lanzadores, incluyendo otros que se agregarán esta semana.

Desde el jueves comenzará los partidos de pretemporada, donde tienen un calendario de 12 juegos.

El primer choque de pretemporada será el jueves a la 1:00 de la tarde en el estadio Cibao, donde enfrentarán los Capitanes de Salcedo, de la Liga Dominicana de Verano.

El viernes al mediodía las Águilas visitarán los Gigantes en el estadio Julián Javier y al día siguiente se enfrentarán los dos equipos de nuevo, pero en el estadio Cibao a las 11:00 de la mañana.

Descansan el domingo, pero el lunes las Águilas con escuadras divididas visitan a los Tigres del Licey en Boca Chica, encuentro programado para las 11:00 de la mañana y a la misma hora a los Cubs de Chicago en su academia.

El martes 6 regresan al estadio Cibao para enfrentar a los Granjeros de Moca, encuentro que será a la 1:00 de la tarde.

El miércoles 7 de octubre, los 22 veces campeones nacionales visitan a los Mineros de Bonao, juego a la 1:00 de la tarde.

Jueves 8 y viernes 9 se miden con los Gigantes, primero en el estadio Cibao y luego en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

El sábado 10 de octubre habrá un plato fuerte, cuando las Águilas Cibaeñas reciban en el estadio Cibao a los Tigres del Licey, en lo que será el tradicional encuentro benéfico del Club Rotario Santiago Gurabito, el cual está dedicado al periodista Héctor García y comenzará a la 1:00 de la tarde.

Los dos últimos juegos de preparación serán los días 12 y 13 en el estadio Cibao, primero con los Mineros de Bonao al mediodía y cierran con los Capitanes de Salcedo a la 1:00 de la tarde.

Comentarios
Cargando la siguiente entrada…