Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Yairo Muñoz cumple sueño de jugar con Zoilo Almonte en las Águilas

SANTIAGO. – El infielder Yairo Muñoz se confesó admirar del toletero Zoilo Almonte y llegar al equipo de las Águilas Cibaeñas le ha dado la oportunidad de jugar junto a uno de sus ídolos.

Muñoz confesó que visitaba el Estadio Cibao para ver a Zoilo jugando y ahora la vida le ha dado la oportunidad de compartir con él en el mismo dugout.

«Zoilo es un líder al cual admiro y he comprobado que es un gran líder y consejero» explicó Muñoz. Ahora le digo a él que estoy muy contento de ser su compañero de equipo”

Su plan ahora es jugar hasta el final con nuestro equipo, incluso la Serie del Caribe, declaró el jugador que viene de actuar en grandes ligas con los Medias Rojas de Boston.

Muñoz, nativo de Nagua, tiene promedio general bateó de .274 en su carrera, con 11 jonrones y .272 de promedio, en las Grandes Ligas con Boston y los Cardenales de San Luis.

Pese a que en la actualidad es agente libre en el béisbol de los Estados Unidos Jairo Muñoz adelantó que su agente le ha comunicado que hay varias organizaciones interesadas en firmarle.

«Hay varias organizaciones con las cuales mi agente está conversando, espero que podamos concretar lo que más me convenga para mi futuro.»

Yairo es un versátil defensor en el campo , que bien puede actuar en segunda, tercera y los jardines. Fue adquirido en la temporada muerta de la Lidom por las Águilas Cibaeñas en una transacción con los Toros del Este, que recibieron a cambio al jardinero Lolo Sánchez.

Se le pidió emitir un juicio sobre el ambiente que encontró en las Águilas, y dijo que «este equipo verdaderamente es una familia, desde mi llegada he recibo un trato excelente y los más veteranos muestran de inmediato disposición para con uno y de ellos estoy aprendiendo.»

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Boletín de Prensa

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche 7:15 PM, cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se sobrepusieron a un partido sin hits durante 6 entradas del pitcheo de las Estrellas Orientales y con un rally...

Boletín de Prensa

DE VUELTA EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan al hogar esta noche a las 7:30 PM, para recibir a las Estrellas Orientales, en la...

Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con sendos cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao con...