Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Wilin Rosario firma con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana

El cañonero dominicano Wilin Rosario, quien el próximo día 23 de este mes cumplirá 31 años, fue anunciado por redes sociales como la nueva contratación de los Pericos de Puebla para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca en el mes de abril.

De esa manera, los Pericos siguen armándose en su ofensiva para buscar alcanzar de nueva cuenta el protagonismo en el circuito mexicano de verano.

Rosario es un pelotero que militó durante cinco años en la mejor pelota del mundo con los Rockies de Colorado, con quienes jugó entre 2011 y 2015, antes de probar nuevos horizontes en la pelota oriental.

Los mejores años del dominicano se dieron en el 2012 cuando disparó 28 cuadrangulares y remolcó 71 anotaciones. Al año siguiente bajo su rendimiento con 21 jonrones, pero aumentó su cuota de producciones con 79 remolques.

Rosario se desempeña como receptor y primera base, las mismas posiciones que desempeña César Tapia, quien se encuentra de regreso en la organización verde.

Pero antes de ver a Rosario enfundado en el uniforme verde tendrá que ganarse un lugar en el equipo, que comenzará entrenamientos el mes próximo.

Con la incorporación de Rosario, Pericos comienza a lucir bien en el papel, aunque todo se tiene que demostrar dentro del terreno de juego.

Rosario registra en total en grandes ligas 71 jonrones y 241 remolques.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Valdez, programado para tirar el segundo juego de Dominicana, se integró a los entrenamientos en calidad de refuerzo de los campeones nacionales, junto al...

Noticias

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos...

Noticias

El ministro dispuso que la delegación médica esté encabezada por la encargada de la Gerencia de Salud del Despacho del MSP, Laura Mora.

Noticias

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular...