Pocas cosas positivas tuvo la temporada de los Generales de Durango el año pasado en Liga Mexicana de Béisbol. Entre las actuaciones rescatables se encuentra la participación de Wendolyn Bautista, uno de los mejores serpentineros que se presentó en la campaña pasada, pitcher volverá a jugar en el Francisco Villa.
Actualmente se encuentra jugando en su natal República Dominicana con Águilas Cibaeñas, en dónde está cumpliendo con creces las expectativas. Durante su primer temporada en México, destacó en cuanto a regularidad y funcionamiento. Ganó cinco juegos con Generales y perdió 2, registrando la mejor marca en el bullpen.
Por si fuera poco, mantuvo un promedio de carreras en 3.00, participando en 15 encuentros e incluso consiguiendo un par de salvamentos. En las 74 entradas que subió a la loma, solo recibió 19 carreras, mientras que mantuvo a los hombres quietos con 48 chocolates. No cabe duda que sí Generales quiere repuntar en la próxima temporada necesitaran a Wendolyn Bautista en su mejor versión.