Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Vitelio Mejía seguirá al frente de Lidom

Santo Domingo.-El licenciado Vitelio Mejía Ortiz continuará en la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y su Junta de Directores para un nuevo período que se iniciará el segundo martes de julio del año en curso, decisión que fue adoptada a unanimidad por los asociados de dicha entidad, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Leones del Escogido, constituidos en una reunión de asociados celebrada el jueves 6 de junio.

Mejía Ortiz, quien se ha desempeñado al frente de Lidom desde el año 2017, agradeció la muestra de confianza de los equipos que componen la liga, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la entidad y del béisbol profesional en la República Dominicana.

Los asociados decidieron, además, que el presidente de Lidom formalice ante la Asamblea General Ordinaria Anual, a celebrarse el día 9 del próximo mes de julio, las propuestas de los demás miembros de la Junta de Directores y las distintas comisiones que le acompañarán en su nuevo mandato.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.