Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Toros vencen 5 carreras por 0 a las Águilas Cibaeñas

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

LA ROMANA. – Las Águilas Cibaeñas cayeron 5-0 ante los toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli de La Romana.

El zurdo Carlos Hernández maniató los bates amarillos, mientras Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras.

Carlos Hernández (1-0) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros mantuvo su dominio  ante los cibaeños extendiendo a 18 las entradas corridas sin permitirles anotaciones.

Los Taurinos fortalecieron su segunda posición en la tabla de posiciones ahora con 6-4, mientras que las Águilas tienen Ahora 3-7, continúan en la cuarta posición.

Por los ganadores Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordany Valdespín de 4-1 con una remolcada y una anotada, Peter O’Brien de 3-2 con una anotada y Pedro Florimón de 3-1 con una empujada.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 4-2, Wilin Rosario y Juan Pérez de un hit.

Las Águilas regresan al Estadio Cibao este lunes para medirse a partir de las cinco de la tarde a los Leones del Escogido, en un choque que será amenizado por el Torito, Héctor Acosta.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – El cubano Yoenis Céspedes fue anunciado oficialmente como refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el inicio de renovación de los abonos, a partir del lunes 25 de Julio, para la temporada 2022-2023...

Noticias

SANTIAGO. –Las Águilas Cibaeñas anunciaron que abrirán su campo de entrenamientos el jueves 22 de septiembre con miras a la temporada de béisbol invernal...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero central estadounidense Cade Gotta, definido por el Gerente General Ángel Ovalles como “un buen...