Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Toros vencen 5 carreras por 0 a las Águilas Cibaeñas

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

LA ROMANA. – Las Águilas Cibaeñas cayeron 5-0 ante los toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli de La Romana.

El zurdo Carlos Hernández maniató los bates amarillos, mientras Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras.

Carlos Hernández (1-0) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros mantuvo su dominio  ante los cibaeños extendiendo a 18 las entradas corridas sin permitirles anotaciones.

Los Taurinos fortalecieron su segunda posición en la tabla de posiciones ahora con 6-4, mientras que las Águilas tienen Ahora 3-7, continúan en la cuarta posición.

Por los ganadores Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordany Valdespín de 4-1 con una remolcada y una anotada, Peter O’Brien de 3-2 con una anotada y Pedro Florimón de 3-1 con una empujada.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 4-2, Wilin Rosario y Juan Pérez de un hit.

Las Águilas regresan al Estadio Cibao este lunes para medirse a partir de las cinco de la tarde a los Leones del Escogido, en un choque que será amenizado por el Torito, Héctor Acosta.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.