Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Tony Peña Jr. será coach de tercera base de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito en la tercera base de las Águilas Cibaeñas.

Peña fue anunciado como el coach de tercera por el gerente general, Ángel Ovalles para el campeonato que arranca el 15 de octubre, con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso.

“Nuestro coach de tercera Sergio Méndez salió por razones de salud y T.J., ocupará esa posición en el equipo”, manifestó Ovalles.

Ovalles explicó que se agregó a Víctor Estévez, quien es una persona muy cercana del manager José Leger, como coach de control de calidad.

El ex jugador de los aguiluchos Omar Luna entra como asistente de hitting coach y funciones en la Liga Paralela.

El Gerente de los amarillos ya habia anunciado con anterioridad que el equipo tendrá un nuevo coach de bateo en la persona de Claudio Almonte, quien el año pasado fungió como coach de primera base.

Tomás Francisco que hizo las funciones de coach de bateo, pasó a ser coach de banca y estará al lado del dirigente Leger.

Manny García seguirá como coach de pitcheo, contando en el bullpen con veteranos como Fernando Hernández y Wilton Chávez “La Flecha”, quienes trabajan con los brazos jóvenes del equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...