Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Suspendido otra vez juego Águilas y Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Por segunda noche sucesiva fue suspendido el encuentro Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

Ayer miércoles el encuentro se suspendió por malas condiciones del terreno luego de un torrencial aguacero, que inició precisamente cuando arrancaba el juego y las Águilas ganaban 2-0.

Esta noche ni siquiera comenzó el partido de pelota. Las lonas estaban colocadas, fueron retiradas, se procedió a preparar el escenario y cuando parecía que el juego iniciaría, llegó la lluvia.

Hubo un compás de espera, pero finalmente el juego fue suspendido y fijado para el próximo lunes 25 que es la más cercana fecha libre en el calendario.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...