Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Severino en el limbo con molestias en el brazo

TAMPA, Florida, EE.UU. — El lanzador de los Yanquis de Nueva York Luis Severino frenó su actividad en los entrenamientos de primavera por segundo año consecutivo, en esta ocasión por una dolencia en el antebrazo derecho.

No fue hasta el último mes de la pasada temporada que el abridor dominicano pudo lanzar en 2019.

El mánager de los Yanquis Aaron Boone dijo que Severino, quien cumplió 26 años este jueves, ha padecido molestias que van y vienen desde octubre.

“Es algo que realmente preocupa”, dijo Boone. “Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona”.

Nueva York no espera contar con el zurdo James Paxton los primeros dos meses de la campaña mientras se recupera de una cirugía de espalda a la que se sometió el 5 de febrero.

Severino quedó fuera de su primer entrenamiento de primavera el año pasado por una inflamación en el manguito rotador de su hombro derecho. Después, el 9 de abril, los Yanquis anunciaron que sufría de una dolencia en el músculo dorsal. No tuvo rehabilitación en las ligas menores hasta el 1 septiembre y no tuvo su primera aparición con los Yanquis si no hasta el 17 de septiembre.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...

Noticias

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.