Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Rosario, Mejía y Valenzuela encabezan integraciones a prácticas de las Águilas

SANTIAGO. – Trece bateadores y tres lanzadores saltaron al terreno de juego del estadio Cibao ayer, para unirse al grupo de pitchers y cátchers que se adelantó una semana, en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas.

El toletero Rainel Rosario encabezó el pelotón de bateadores, junto a los jugadores del cuadro Erick Mejía y Luis Valenzuela, llamados a pelear para comenzar jugando en la posición seis.

También se presentó Jared James, hijo del conocido jugador estadounidense Dion James, el veterano Ángel Franco, Marcos Agramonte, Joseph Rosa, Hansel Moreno, Ariel Sandoval, John Mora, Alfredo Marte, Víctor Mercedes e Isaías Tejada.

Los tres nuevos lanzadores que se unieron al grupo son, Abel De los Santos, novato más destacado el año pasado, Yohan Ramírez y Nelson González, adquirido en cambio por Víctor Payano.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El mandatario luciendo la camiseta número 1 del uniforme que vestirá la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, estuvo acompañado por la vicepresidenta...

Noticias

Valdez, programado para tirar el segundo juego de Dominicana, se integró a los entrenamientos en calidad de refuerzo de los campeones nacionales, junto al...

Noticias

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos...

Noticias

El ministro dispuso que la delegación médica esté encabezada por la encargada de la Gerencia de Salud del Despacho del MSP, Laura Mora.