Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Rosario, Mejía y Valenzuela encabezan integraciones a prácticas de las Águilas

SANTIAGO. – Trece bateadores y tres lanzadores saltaron al terreno de juego del estadio Cibao ayer, para unirse al grupo de pitchers y cátchers que se adelantó una semana, en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas.

El toletero Rainel Rosario encabezó el pelotón de bateadores, junto a los jugadores del cuadro Erick Mejía y Luis Valenzuela, llamados a pelear para comenzar jugando en la posición seis.

También se presentó Jared James, hijo del conocido jugador estadounidense Dion James, el veterano Ángel Franco, Marcos Agramonte, Joseph Rosa, Hansel Moreno, Ariel Sandoval, John Mora, Alfredo Marte, Víctor Mercedes e Isaías Tejada.

Los tres nuevos lanzadores que se unieron al grupo son, Abel De los Santos, novato más destacado el año pasado, Yohan Ramírez y Nelson González, adquirido en cambio por Víctor Payano.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...