Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Ronny Rodriguez de 4-3 con 4 RBI; Encarnación la saca por segundo día seguido

DETROIT — El dominicano Ronny Rodríguez impulsó cuatro carreras –el máximo en su carrera– y Matthew Boyd lanzó seis innings sólidos, para guiar a los Tigres de Detroit a vapulear el miércoles 10-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Rodríguez conectó un triple productor de dos carreras en el primer episodio para darles ventaja a los locales. El jugador de segundo año añadió un sencillo remolcador en el tercero y un doble que impulsó una anotación más en un quinto capítulo de cuatro carreras. Ello puso arriba 7-1 a Detroit y permitió que Rodríguez igualara el mejor número de su carrera con tres imparables.

ENCARNACIÓN LA SACO POR SEATTLE.

NUEVA YORK — Yusei Kikuchi brilló sobre el montículo durante su debut en Yankee Stadium, el dominicano Edwin Encarnación extendió su racha de cuadrangulares y los Marineros de Seattle apalearon el miércoles 10-1 a Nueva York.

Fue el segundo vuelacerca de Encarnación en dos noches, su cuarto en cinco juegos y su duodécimo en la temporada.

Encarnación pegó un elevado de sacrificio en el primer episodio y un bambinazo solitario ante el derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga (1-1) en el quinto.

JOSÉ UREÑA SIN DECISIÓN ANTE CUBS

CHICAGO.- El dominicano José Ureña lanzo 7 entradas antes los Cubs de Chicago pero termino sin decision. La linea final de Ureña fue 7IP donde permitio 5 imparables, una carrera limpia y una inmerecida, otorgo 3 boletos y abanico a 3 bateadores.

El partido finalizo 3-2 a favor de los Cubs. Ureña bajo sufectividad a 4.82 y mantiene su record en 1-5.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Otras Ligas

Valdez, de 26 años, irrumpió esta campaña tras conseguir foja de 5-2 con 3.57 de efectividad en 11 partidos (10 aperturas).

Otras Ligas

El dominicano Framber Valdez, quien cumplió 10 aperturas en la campaña regular por los Astros, resolvió cinco innings en blanco, como relevo de Zack...

Otras Ligas

“Incluso si llegamos lejos en octubre, no es probable”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Yo jamás diría nunca. Pero claramente, esto...