Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Richard Rodríguez salvo su primero; Luís García 3 hits en 4 turnos

El novato de 20 años Luis García conecto 3 sencillos en 4 visitas al plato por los Nacionales de Washington. Ademas anotó 3 vueltas.

Richard Rodriguez consiguió su primer juego salvado de la temporada al lanzar 1 entrada en blanco por los Piratas de Pittsburg donde ponchó a 2 bateadores. Redujo su efectividad a 3.09.

Jonathan Villar conecto 1 sencillo en 4 turnos al bate ayer por los Marlins. También se poncho 2 veces. Su promedio de bateo esta en .278.

El novato de 20 años Luis García conecto 3 sencillos en 4 visitas al plato por los Nacionales de Washington. Ademas anotó 3 vueltas. García actualmente batea para .357 en 8 encuentros que ha participado a nivel de Grandes Ligas.

Víctor Robles se fue de 4-0 con una carrera anotada y Wilmer Difó de 1-0.

El zurdo Gregory Soto lanzo 1 entrada en blanco por los Tigres de Detroit y abanico 1 bateador. Soto redujo su efectividad a 4.05 en lo que va de temporada.

Danny Santana bateo de 3-0 con 1 boleto y 1 ponche por los Rangers de Texas. Su promedio esta en .159.

Jonathan Hernandez lanzo 1 entrada en blanco con 1 ponche por los Rangers de Texas y bajó su efectividad a 1.72.

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ovalles destacó que el movimiento le ha permitido conseguir nueve buenos brazos entre los lanzadores libres y también fortalecer el cuadro interior, con dos...

Noticias

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos, indicó que el lunes 28 de septiembre se abrirán las puertas para que los...

Noticias

El presidente de los aguiluchos destacó además, que le resulta alentador que el torneo ha contado con respaldo solidario de parte del gobierno desde...

Otras Ligas

Santana fue el Jugador del Año de los Rangers en el 2019, bateando .283 con 28 jonrones, 81 empujadas y slugging de .534.