Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Richard Rodríguez salvo su primero; Luís García 3 hits en 4 turnos

El novato de 20 años Luis García conecto 3 sencillos en 4 visitas al plato por los Nacionales de Washington. Ademas anotó 3 vueltas.

Richard Rodriguez consiguió su primer juego salvado de la temporada al lanzar 1 entrada en blanco por los Piratas de Pittsburg donde ponchó a 2 bateadores. Redujo su efectividad a 3.09.

Jonathan Villar conecto 1 sencillo en 4 turnos al bate ayer por los Marlins. También se poncho 2 veces. Su promedio de bateo esta en .278.

El novato de 20 años Luis García conecto 3 sencillos en 4 visitas al plato por los Nacionales de Washington. Ademas anotó 3 vueltas. García actualmente batea para .357 en 8 encuentros que ha participado a nivel de Grandes Ligas.

Víctor Robles se fue de 4-0 con una carrera anotada y Wilmer Difó de 1-0.

El zurdo Gregory Soto lanzo 1 entrada en blanco por los Tigres de Detroit y abanico 1 bateador. Soto redujo su efectividad a 4.05 en lo que va de temporada.

Danny Santana bateo de 3-0 con 1 boleto y 1 ponche por los Rangers de Texas. Su promedio esta en .159.

Jonathan Hernandez lanzo 1 entrada en blanco con 1 ponche por los Rangers de Texas y bajó su efectividad a 1.72.

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Severino viene haciendo tiros largos desde 90 pies y está programado para aumentar la distancia a 120 pies esta semana.

Otras Ligas

Martínez hizo cinco aperturas por San Luis en el 2020 y atravesó problemas en cada una de ellas. Permitió 22 carreras limpias (efectividad de...

Otras Ligas

“Entiendo que fue que mi brazo decidió que yo tenía que parar”, dijo Lamet, dirigiéndose a los medios por primera vez desde que salió...

Otras Ligas

El pacto, que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, tiene un valor de US$1.25 millones, según informó Mark Feinsand de MLB.com.