Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Rafael Morel primera selección de Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas seleccionaron como primer pick al infielder Rafael Morel, hermano menor del sensacional jugador de los Cachorros de Chicago, Christopher Morel.

Los hermanos Morel, nativos de Santiago, ahora estarán juntos en el equipo de las Águilas Cibaeñas, donde fue un símbolo su pariente Guillermo “Memo” García, quien los llevó al estadio Cibao desde que eran niños.

Los hermanos Morel también son hijos del exjugador de baloncesto Rafael Disla, quien sobresalió en los torneos de Santiago y Santo Domingo.

Morel jugó en 2023 a nivel de clase A con el Myrtle Beach Pelicans, donde acumuló 334 turnos oficiales, pegó 88 hits para promedio de 263, entre sus batazos destacan 7 jonrones, 34 carreras impulsadas, 16 anotadas y se robó 16 bases.

Fue firmado en 2019 por los Cachorros de Chicago, ha jugado 232 partidos de ligas menores, con 808 turnos, tiene 212 imparables para promedio de 262, que adorna con 14 jonrones, 8 triples, 37 dobles, redondea 100 impulsadas y 151 anotadas.

Morel se ha robado 41 almohadillas y ha sido capturado 21 veces, su slugging es de 380, su OBP 350 y su OPS 378. El jugador del cuadro se ha ponchado 211 veces y ha negociado 103 bases por bolas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del...