Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Prospecto aguilucho Lolo sánchez bateó de 4-4 en la liga del atlántico Sur

El jardinero central Lolo Sánchez, de los Grasshoppers, disparó triple, dobles y dos sencillos en la victoria de Greensboro (Pirates) de 8-2 ante West Virginia (Mariners) este domingo en First National Bank Field de la Liga del Atlántico Sur.

El prospecto número 17 de Pittsburgh terminó a un cuadrangular del ciclo en su tercer juego de cuatro hits en su carrera.

Bateó dos veces para el ciclo en un período de dos semanas en 2017 mientras jugaba en la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato.

El domingo, Sánchez bateó un sencillo en sus primeros dos turnos al bate, dio doble en la cuarta entrada y triple en la sexta.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...