Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Presidente LIDOM deja inaugurado torneo béisbol 2018-19

SANTIAGO.- El torneo de béisbol profesional dominicano se inició la tarde de éste sábado en el estado Cibao de aquí con una breve ceremonia, que encabezó el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga.

El acto protocolar arrancó con la presentación de los jugadores del equipo visitante Tigres del Licey, los que fueron presentados por el narrador Santana Martínez, mientras que los aguiluchos los llamó, el también narrador radial Mendy López.

Con los jugadores alineados se procedió a llamar al manager Lino Rivera y el vicepresidente de Operaciones de Béisbol Manny Acta, quienes sacaron de una camiseta amarilla, el trofeo de campeones que conquistaron las Águilas el 31 de enero de este año, recibiendo una gran ovación de los presentes.

En la ceremonia las madrinas de los equipos, Jamie Lucía Perelló Sued, de las Águilas y María Jesús Latour Brache, del Licey, quienes intercambiaron arreglos florales.

Al inaugural además del presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, asistió el vicepresidente de la entidad, Winston Llenas, el ministro de Deportes Danilo Díaz, el periodista Valentín Contreras, asistente, tanto del presidente de la Liga, como del Ministro de Deportes.

El ingeniero Félix García, presidente de Eventos Deportivos del Cibao y los miembros del Consejo directivo aguilucho, completaron el grupo de autoridades presentes en el acto inaugural.

Reynaldo (Papi) Bisonó, preside Ad Vitam, de las Águilas, acompañado del presidente, doctor Adriano Valdez Russo, realizó el lanzamiento de la primera bola, que recibió Ulises Joaquín.

Bisonó, además, fue el primer Comisionado Nacional de Béisbol de la República Dominicana, recibió la distinción como reconocimiento a su dilatada trayectoria en beneficio del béisbol profesional y también de aficionado.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...