Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Potenciales jugadores para reforzar a las Águilas se someten a pruebas PCR

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al viajar a la ciudad de Mazatlán, México.

SANTIAGO. – El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció hoy que han iniciado el proceso de pruebas al Covid-19 de nueve potenciales jugadores para reforzar el equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021.

Los preseleccionados por las Águilas para escoger sus refuerzos son el intermedista Robinson Canó y el jardinero Junior Lake, de las Estrellas Orientales, Jorge Mateo (Toros del Este), y el receptor Carlos Paulino (Gigantes del Cibao), como jugadores de posición, además, los lanzadores Jumbo Díaz y Enny Romero, de los Leones del Escogido, Fernando Abad y Jhan Mariñez, de los Toros del Este y César Valdez de los Tigres del Licey.

Estos jugadores se encuentran en el radar de las Águilas en busca del complemento para integrar un buen equipo y han recibido con interés la invitación para hacer el conjunto quisqueyano.

Dos sedes han sido escogidas para la realización de las tomas de muestras por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, a fin de determinar la ausencia del virus en los peloteros antes de integrarse al equipo. Las pruebas están siendo realizadas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y en el Estadio Cibao de Santiago.

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al viajar a la ciudad de Mazatlán, México.

La Serie del Caribe se disputará del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de esa ciudad.

Las Águilas buscarán su sexto título en el evento, y su manager Félix Fermín su cuarta corona.

Las Águilas Cibaeñas lograron la corona del torneo de la LIDOM el pasado lunes al imponerse a los Gigantes del Cibao en un decisivo partido y se convirtieron en el equipo que representará al país en la Serie caribeña que reunirá a los campeones de Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....