Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Ovalles no descarta más cambios en Águilas; Busca convencer a Gómez de seguir jugando

“La clasificación podría complicarse temprano para cualquiera de los equipos y tendremos menos espacio para cometer errores y reaccionar “, dijo.

Asegura Robert García logrará consistencia

La gerencia de las Águilas Cibaeñas está preparada para caminar de acuerdo a lo que el mercado beisbolera exija.

Si ese mercado impone la necesidad de continuar realizando negociaciones de jugadores con las demás franquicias, “se harán”.

Ese es el criterio que primera en el actual gerente general del club Ángel Ovales, quien definió la llamada temporada muerta de la liga dominicana como “la más activa desde muchos años atrás”

Y es que nunca antes de habían realizados tantas negociaciones como en el actual período, a su juicio, “fruto de la buena comunicación y relación existente entre los gerentes generales de todos los clubes”.

Un torneo más competitivo

El ejecutivo cibaeño prevé asimismo un torneo 2020-21 más competitivo que cualquier otro ante la situación que se vive, posible integración de estelares jugadores nativos, y reducción misma del calendario de juego.

“La clasificación podría complicarse temprano para cualquiera de los equipos y tendremos menos espacio para cometer errores y reaccionar “, dijo.

Busca convencer a Carlos Gómez

Una de las tareas pendientes e interesantes que tiene Ovalles, según expuso al conversar para Rolling TV, es convencer al nativo Carlos Gómez de dar marcha atrás a su aparente retiro y que “nos ofrezca una o dos temporadas más “.

“Respetando su decisión pero dio muestra de que aún puede aportar y bastante al equipo”, sostuvo.

También confía en una temporada más acorde con su calidad de Robert García, un jugador de mucho impacto en la pelota dominicana y que le tomó un poco de tiempo adaptarse al béisbol dominicano y a sus fanáticos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...