Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Ovalles gestiona permisos de jugadores con Fatiga Extrema

SANTIAGO. – Ángel Ovalles se mueve con cautela para lograr los permisos de Leody Taveras y Deivi Grullón, dos jugadores en el radar del equipo para el inicio de temporada, que fueron colocados en la lista de Fatiga Extrema por sus equipos de Grandes Ligas.

Ambos jugadores de las Águilas Cibaeñas fueron colocados en el listado de 21 peloteros aguiluchos con impedimento de participar en el próximo torneo de béisbol que comienza el 12 de octubre.

“Estamos conversando con los equipos y existen muchas posibilidades de que Grullón y Taveras reciban los permisos para jugar”, explicó Ovalles quien es el Gerente General de las Águilas Cibaeñas.

Sostuvo Ovalles que la Fatiga Extrema es algo con lo que hay que luchar y estar preparado.

Grullón, quien es jugador de la receptoría, acaba de debutar con los Filis de Filadelfia en Grandes Ligas, después de una formidable temporada a nivel de triple A  y figura en el listado.

Mientras que Taveras es un jardinero de los Rangers de Texas, el cual está supuesto a tener una amplia participación con las Águilas.

“Hemos conversado con las organizaciones de esos peloteros y cuando terminen las Grandes Ligas, se decidirá si otorgan los permisos, en lo cual estamos confiados”, puntualizó Ovalles.

Los otros aguiluchos que figuran en Fatiga Extrema son los lanzadores, José Adames, Johan Durán, Julián Fernández, Carlos Herrera, Dinelson Lamet, Ramón Rossó, Luis Severino, Dellin Betances, Yohan Ramírez, Malvin Peña, Richard Rodríguez y Ángel Rondón.

También los torpederos Luis González y Luis García figuran en el listado suministrado por MLB. Las Águilas fueron el equipo dominicano con más peloteros en el listado de Fatiga Extrema.

Ovalles destacó que Richard Rodríguez y José Ureña tienen mucho interés en jugar con las Águilas y que se gestionará el permiso para ambos, cuando sea prudente hacerlo.

Rodríguez ha estado en el bullpen de los Piratas de Pittsburgh y Ureña abriendo y relavando con los Marlins de Miami.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.