Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Ovalles destaca actuaciones de jugadores aguiluchos en MLB

SANTIAGO. –Las Águilas Cibaeñas están entusiasmadas con el desarrollo que han logrado este año sus jugadores de grandes Ligas Ronny Rodríguez, Danny Santana y Pedro Severino, declaró el Gerente General del equipo Ángel Ovalles.

Estamos muy contentos Ronny con Detroit, Santana con Texas y con Severino, quien ha logrado mucho juego con los Orioles, eso nos hace pensar que sus carreras se fortalecen y es un orgullo para nuestra organización«, aseguró.

A Ovalles también le agrada la reacción que ha estado teniendo con los Marlins el lanzador José Ureña, y el buen desempeño de Jonathan villar con Baltimore.

Estamos dando seguimiento a todos nuestros jugadores en las distintas ligas, tanto en Estados Unidos, como México, Japón y ligas Independientes

Nos hemos estado acercando a nuestros peloteros, y la recepción de ellos hacia nosotros ha sido muy buena, tenemos buena vibra para el torneo venidero”, dijo.

PREPARANDO EL DRAFT

Ángel Ovalles declaró que de forma simultanea el Operaciones de Béisbol trabaja para hacer un buen Draft de novatos en la LIDOM para fortalecer su reserva nativa.

Tenemos chance de hacer un buen sorteo, nos toca un turno que se presta para ello, iremos con la mente de conseguir el mejor talento posible en cada ronda”.

Aclaró que pretende buscar entre los prospectos a peloteros Cibaeños, pero que la calidad será el principal objetivo del equipo.

Ya hemos rastreado las primeras listas extraoficiales y estamos haciendo nuestro trabajo en ese sentido” dijo al final.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...

Noticias

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.

Noticias

Quilvio Hernández presidente de los aguiluchos, Félix Fermín, manager campeón, el Capitán Juan Carlos Pérez y Melky Cabrera recibieron el codiciado trofeo de campeones.

Boletín de Prensa

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta...