Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Ovalles anuncia llegó Elías; Germán, en el horno; Camargo, Encarnación y Feliz, en camino

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció que llegó al país el lanzador zurdo cubano Roenis Elías y que ya se encuentra en roster el derecho Frank Germán, ambos con experiencia de Grandes Ligas, como parte de las integraciones que fortalecen al conjunto.

“Elías, quien ya ha jugado para nosotros, hará su preparación para iniciar a principio de noviembre”, indicó Ovalles.

Mientras que Germán, quien terminó relevando en las mayores para los Medias Rojas de Boston hizo un “bullpen” el sábado pasado y estará presto a debutar con las Águilas en los primeros días de noviembre o el último día de octubre.

Germán fue firmado por las Águilas como agente libre, luego de que no fuera reclutado en el sorteo de novatos de LIDOM por segundo año.

Ángel Ovalles anunció además que arribará al país, para integrarse a los amarillos esta semana, Jerar Encarnación, y que posiblemente Johan Camargo llegará al país para completar su preparación y estar jugando.

De Camargo reveló que vino, “se está preparando, viajó a Panamá y dejó sus cosas aquí en el Estadio Cibao”.

Preguntado sobre la entrada a juego de Christopher Morel, señaló que éste quiere jugar y aunque ya se ha colocado el jersey aguilucho, todavía no hay nada definido, porque depende del permiso de los Cubs de Chicago.

“A Camargo lo veo mucho más rápido, Morel quiere jugar, hay que esperar qué decide Chicago Cubs con eso, no hay fecha, no hay plan con él por el momento, vamos a enfocarnos en lo que tenemos ahora para esta semana y lo de Morel será más adelante si Dios lo permite”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ovalles también dijo que esta semana estaría haciendo “bullpen” con el equipo el cerrador Neftalí Feliz, entendiendo que a principio de noviembre entrará en roster para hacer un excelente dúo con Richard Rodríguez en las entradas de cierre.

“Aprovechamos para aclarar que la entrada a juego de Wilmer Difó se va a retrasar un poquito, debido a que está concluyendo sus gestiones de residencia en Estados Unidos”, reveló.

También adelantó que las Águilas tienen contratado un nuevo receptor importado para sustituir la partida del boricua Michael Pérez, quien deberá reportarse a su equipo Santurce en la Liga de Puerto Rico el 3 de noviembre, ya que el torneo boricua arranca el día 5.

“Ya tenemos un cátcher importado firmado, que llegará al país el 30 de octubre, solamente falta un detalle para anunciarlo. Michael Pérez jugará su último partido el 30 de noviembre, ese fue el acuerdo aclarado con el gerente general de Santurce, Manny Colón”, finalizó el gerente general aguilucho.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...