Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Ovalles anuncia Félix Fermín repetirá con Águilas Cibaeñas

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa del equipo.

SANTIAGO.- Menos de 24 horas después de haber conquistado el campeonato de béisbol 2020/2021, Ángel Ovalles Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas anunció que Félix Fermín volverá a dirigir el equipo en octubre.

El alto ejecutivo de los campeones nacionales anunció además que han cursado invitación a los jugadores de grandes Ligas Robinson Canó y Ronald Guzmán para que ingresen al equipo ya que en estos momentos Operaciones de Béisbol y la directiva de las Águilas Cibaeñas trabajan en estructurar un buen conjunto para la Serie del Caribe

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa del equipo.

“Comparo este momento con el nacimiento de mi hijo”, explicó Ovalles quién estuvo siguiendo el partido por televisión por razones de salud, ya que estuvo recluido por el Covid-19.

“No he hablado con Félix Fermín pero estoy seguro que va a regresar y que Dios mediante será nuestro manager para la temporada 2021/2022.

Fermín es el manager más ganador que tiene la pelota dominicana y el lunes aumentó a seis coronas.

“A Félix Fermín no le estamos regalando nada, simplemente él se ganó regresar con las Águilas en la próxima temporada.

Elogió el trabajo que hizo Fermín al frente del equipo y que el resultado del lunes no iba a determinar si regresaba o no, sino que eso estaba decidido como premio a un gran trabajo.

Sobre la corona conquistada por las Águilas expuso que la adquisición de Andy Otero fue clave y que se sorprendió cuando no fue tomado por los Gigantes.

Sobre la contratación de Luis “Pepón” Juárez dijo que tenía informaciones de lo que podía batear tanto de Félix Fermín como del lanzador Yoanner Negrín y dio el palo en el momento bueno.

REFUERZOS

Sobre el equipo que está conformado para la Serie del Caribe, dijo que irá en busca de un bateador zurdo que podría ser Robinson Canó o Ronald Guzmán, quienes realizaron una gran actuación con Estrellas y Gigantes.

Ovalles, señaló que sé ya se encuentran trabajando en la conformación del equipo que asistirá a la Serie del Caribe, que será celebrada en la ciudad mexicana de Mazatlán, del 31 de este mes al 6 de febrero.

“Todo va a depender de los jugadores de las Águilas que estén disponibles, entonces tendremos un gran material para conversar con ellos.

Entre los posibles, además de Canó y Guzmán hizo mención de Jorge Mateo, Jeimer Candelario, José Sirí y Junior Lake.

En cuanto a los lanzadores están en el radar Fernando Abad, Jhan Mariñez y Jumbo Díaz.

Ovalles, quien labora para los Cardenales de San Luis, reveló que Carlos Martínez (El Tsunami” le pidió una salida para la Serie del Caribe y que esperan el permiso de la organización de Grandes Ligas para confirmarlo.

Aseguró que van a realizar varias prácticas en el estadio Cibao y que el equipo llegará en forma a la Serie del Caribe, que comenzará en 10 días.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....