Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Ovalles anuncia entrada de Robel García, Kyle Finnegan y Deivy Grullón

Santiago.-El gerente general de los aguiluchos Ángel Ovalles anunció que tres jugadores importantes para el equipo hicieron entrada hoy y practicarán por primera vez esta tarde a las 3:00.

Se trata del cerrador importado RHP Kyle Finnegan, el primer pick de este año de los amarillos Robel García, quien juega en Grandes Ligas con los Cubs y el catcher que terminó en las mayores con Filadelphia, Deivy Grullón.

“Ayer también se integró a nuestro equipo Leody Taveras, y eso nos pone casi listo con nuestros jugadores que iniciarán la temporada”, dijo Ovalles.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.