Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Negrín, Nogowski y Féliz guían Águilas sobre Toros

Negrín se convirtió en el primer lanzador que llega a tres victorias en el campeonato, dedicado a José Manuel Fernández. Tiene una derrota.

SANTIAGO. – Yoanner Negrín soportó estoicamente cinco entradas, John Nogowski remolcó dos vueltas, Neftalí Féliz cerró con tres ponches y las Águilas Cibaeñas superaron a los Toros del Este 4-2, en partido del torneo de béisbol invernal celebrado anoche en el estadio Cibao.

La victoria fue para Yoanner Negrín (3-1), la derrota para Carlos Hernández (0-1) con juego salvado para Neftalí Feliz (5).

Negrín se convirtió en el primer lanzador que llega a tres victorias en el campeonato, dedicado a José Manuel Fernández. Tiene una derrota.

Con el éxito, los cibaeños llegaron a cifras doble en triunfos, sumando el número 10 con 9 derrotas. El encuentro fue el último de la serie regular entre Águilas y Toros, donde los cibaeños ganaron cuatro y los romanenses dos.

Los aguiluchos abrieron con el cubano Negrín, quien sorteó situaciones complicadas para caminar cinco episodios en los cuales hizo 100 lanzamientos, enfrentó a 22 bateadores, permitió una carrera, cuatro hits, regaló dos transferencias y abanicó a cinco adversarios.

Fue reemplazado por el debutante Gregory Soto (6), Juan Nicasio (7), Michael Ynoa (8) y Neftalí Feliz (9).

El zurdo Carlos Hernández inició por los taurinos con una corta actuación de 2.1 entradas, enfrentó a 15 aguiluchos, permitió cuatro carreras, siete imparables, otorgó una base y propinó un ponche. Pedro Vásquez (3) relevó a Hernández, y luego lo hicieron Luis Santos (6), Anthony Carter (7) y Maikel Cleto (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Juan Lagares, con triple y doble; Melky Cabrera, dos sencillos; Víctor Robles, JohnNogowski y Johan Camargo, un imparable.

Los mejores bateadores de los Toros fueron, Jesús Sánchez con un doble y sencillo; Vidal Bruján, dos de una base; Jorge Mateo y Peter O’Brien, un incogible.

LAS CARRERAS

Los dueños de la casa anotaron delante cuando en el primero después de uno fuera Juan Lagares disparó triple y anotó con sencillo de Rangel Ravelo.

Los visitantes igualaron en el segundo, cuando con un out, JorgeMateo disparó sencillo y doble de Jesús Sánchez lo llevó al hogar.

Las Águilas volvieron a la carga en el tercero y fabricaron tres vueltas: Víctor Robles abrió con sencillo, Juan Lagares pegó doble remolcador, Johan Camargo negoció boleto, Melky Cabrera conectó hit por tercera para llenar las bases y John Nogowski impulsó dos con imparables al prado izquierdo.

Los romanenses hicieron una más en el octavo por sencillo de Vidal Bruján, quien se robó segunda, pasó a tercera por rodado al cuadro y anotó con “wildpitch” del relevista Michael Ynoa.

Las Águilas Cibaeñas estarán libres este jueves y regresan a la acción el viernes con doble partido ante los Tigres del Licey, en Santo Domingo.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...

Boletín de Prensa

FRANCISCO PEÑA: El receptor aguilucho está bateando de 8-6 en la final para .750 de promedio, además Peña tiene dos cuadrangulares (líder), tres remolcadas...

Noticias

El derecho cubano ha estado todo el año con las Águilas Cibaeñas, siendo uno de los lanzadores más dominantes del circuito y quien se...

Noticias

“Estuve buscando batear mi pitcheo no el del lanzador, y logró conectar bien la pelota para lograr ayudar a mi equipo este primer triunfo”,...