Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Neftalí Feliz se reporta a los entrenamientos de los Sultanes de Monterrey

Monterreyt, N.L. (Prensa Sultanes).- A unas horas de iniciar oficialmente la Pretemporada de Sultanes de Monterrey, el ex bigleaguer dominicano, Neftalí Feliz, reportó a las instalaciones del Palacio Sultán para de inmediato comenzar con sus trabajos de fortalecimiento físico.

Ganador del premio al Novato del Año en 2010 y partícipe de dos Series Mundiales, Feliz, no pudo ocultar su felicidad de incorporarse a su nueva aventura en suelo mexicano: “Primeramente agradezco a Dios y a la organización de Sultanes por estar aquí, es una nueva experiencia en mi carrera y estoy contento de estar aquí. Llegué ayer y es muy bueno lo que hasta ahora he visto, voy a tratar de dar el 100% cada día para ayudar al equipo a ganar y ser campeón este año”.

Son cinco los peloteros nativos de República Dominicana con los que cuenta la plantilla regiomontana, lo cual facilita el sentimiento de hospitalidad para «Neftie», quien reconoce que se ha formado un buen equipo: “Tengo muchos compañeros y amistades aquí que ya conozco desde hace mucho tiempo. Sultanes es una organización con mucha trayectoria, la he venido siguiendo en redes sociales y me da gusto estar aquí y ser parte de ellos, para dar lo mejor de mi y buscar ser campeones”.

Con su experiencia en el mejor beisbol del mundo, se convirtió en el fichaje de mayor importancia para los Fantasmas Grises, lo cual, le representa una oportunidad para aportar su experiencia al equipo y enseñar un poco de sus valores a los peloteros jóvenes del club: “Voy a tratar de ayudar a los jóvenes que se pueda, soy una persona que me gusta conversar y cualquier compañero que necesite mi ayuda, voy a estar aquí para ayudarlo. Ya somos una familia y vamos a tratar de ayudar uno al otro y de corregirnos lo que podemos uno al otro, para seguir hacia adelante”.

Contento con sus primeras horas en suelo regiomontano, afirmó quedar sorprendido con las instalaciones y el ambiente presente en Sultanes:“Me gustó el estadio, es un estadio muy bonito y el clubhouse también. Hasta ahora lo veo mejor que muchos de Grandes Ligas y me siento contento de estar aquí”.

Con una gran competencia a la vuelta de la esquina, Feliz sabe que su aporte será clave en los objetivos del club y desea darle alegrías a su afición: “Este año va a ser una liga de muchos jugadores buenos, vamos a tratar de prepararse lo más que uno pueda para cuando llegué la oportunidad estar al 100% y buscar siempre una victoria que esa es la meta principal. A la afición quiero Decirle que vengan a apoyarnos este año. En Sultanes vamos para arriba y vamos a ser campeones este año”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...