Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Neftalí Féliz lanzará con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana

Tijuana, B.C.– Toros de Tijuana le acercaron más leña al fuego para calentar la pretemporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con la adición de Neftalí Feliz al ya saturado cartel de estrellas que subirán a escena con la casaca del conjunto fronterizo.

La invitación del “Relevista del Año” de la campaña 2022 para este próximo Spring Training fue confirmada por Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Con el arribo del velocista dominicano llegarán diez temporadas de experiencia en Grandes Ligas con Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Royals de Kansas City, Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles, del 2009 al 2021.

El diestro de 34 años fue Novato del Año de la Liga Americana en la campaña 2010 que aderezó con invitación al Juego de Estrellas con el uniforme de Rangers de Texas. En su historia en Ligas Mayores destacan los 107 juegos salvados, así como su efectividad de 3.55 y el récord de 21-20 en ganados y perdidos en 362 juegos, siete de ellos como abridor.

El bullpen más efectivo de LMB se verá fortalecido y no habrá salida y escape para la oposición durante la próxima temporada contra un estelar cuerpo de relevistas que buscarán apagar las luces desde la sexta entrada.

Feliz debutó en 2022 en la LMB y su presentación fue con autoridad al firmar 24 salvamentos con 2.89 en porcentaje de carreras limpias admitidas y récord de 4-2 en 41 juegos con Sultanes de Monterrey.

La “embestida” va con todo y llegarán a pretemporada con un trabuco que incluye a los recién llegados Fernando Flores, Radhamés Liz, Renato Núñez, Jeff Kinley, Brandon Koch, Teddy Stainkewicz, Oswaldo Arcia, David Gutiérrez, Gerson Bautista, José Rondón, Andretti Cordero, Francis Martés, Marc Flores y Aderlín Romero.

Además estará presente el elenco por todos conocido que le ha dado a Toros de Tijuana campeonatos en 2017 y 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La pretemporada de la novena tijuanense se activará el 13 de marzo en el estadio Chevron con el inicio del Early Camp, para dar paso a la fase formal de pretemporada a partir del 20 de marzo. Toros de Tijuana participará en la segunda edición del Torneo Interliga en Ciudad de México y Puebla del 3 al 17 de abril.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- El utility dominicano Christopher Morel continua elevando sus cifras personales en una temporada a nivel de grandes ligas. Ayer disparó su cuadrangular número...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El jardinero dominicano Bladimir Restituyo disparó su cuadrangular número 15 de la temporada con Hartford Yard Goats, sucursal AA de los Rockies de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El prospecto dominicano, Frederick Bencosme se fue de 4-3 con su 2do cuadrangular de la temporada y su doble número 18 del año...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El zurdo nativo de Santiago, Carlos Manuel Peña lanzó 6 entradas de 3 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y ponchó 6...