Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Melky Cabrera agradece a las Águilas por la oportunidad de volver

SANTIAGO.-El veterano jardinero Melky Cabrera expresó su agradecimiento a las Águilas por haberle mantenido abiertas las puertas para su regreso a la pelota criolla con todos los triunfos de que fue parte, incluidos corona en Lidom, Serie del Caribe y medalla de bronce en unas olimpiadas.

«Fue un año de ensueño para mi carrera que nunca voy a olvidar, por eso estoy agradecido a las Águilas que me han dejado abiertas las puertas para volver a la pelota criolla, volver a jugar con el equipo era algo le debía a mi madre, mis hijas y mi esposa, porque ellas me pidieron que jugara de nuevo con el conjunto cibaeño.»

Cabrera, un veterano que ha recorrido el diamante con varios equipos de las Grandes Ligas, entre los que se destacan los Yankees de Nueva York, Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta, Cleveland, Toronto, y Chicago White Sox y Mets de New York, llegó en el 2004 a las Águilas Cibaeñas y ha sido parte de tres de las coronas del equipo 22 veces campeón de la pelota criolla.

«Fue una experiencia muy bonita lo que ocurrió el año pasado, ganamos el torneo de aquí, ganamos la Serie del Caribe, pero nunca pensé que estaría en unas olimpiadas y eso para mí fue algo que nunca olvidaré, yo creo que si me invitan a otra olimpiada iría con gusto», dijo un sonriente Cabrera.

Melky Cabrera, que fue pieza de vital importancia en el éxito de las Aguilas y los equipos que nos representaron fuera del país, elogió la buena mezcla de veteranos y jóvenes talentosos que hay este año en el equipo, pero considera que todavía no es tiempo de hacer evaluaciones.

«Ha sido muy bonito el arranque que han tenido las Águilas, hay una buena mezcla de jóvenes con mucho talento y veteranos que todavía podemos ayudar a ganar la corona 23, pero todavía falta mucha pelota en esta temporada y tenemos que seguir trabajando duro para mejorar algunas cosas y tratar de mantenernos en los primeros lugares en ruta a la clarificación», asegura.

El veterano jardinero, consideró la Liga Dominicana como una de las más fuertes y difíciles de todas las del invierno, por la gran cantidad de talento y figuras que en ella juegan.

«Yo digo que hay mucho talento y mucha veteranía, para mí es una de las más fuerte que hay en el área, con mi respeto para México, Puerto Rico, Venezuela, pero aquí tú ves muchos pitcher diferentes todos los días y eso no ocurre en ligas menores, ni Italia, ni siquiera en Grandes Ligas, mira los casos de Pujols que es una leyenda y está jugando aquí, el caso de Canó también.»

Finalmente Melky Cabrera consideró que los fanáticos deben aprovechar para ver esas figuras como Pujols y Canó que son leyendas del béisbol.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...