SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas aprovecharon el Día del Deporte en la República Dominicana, para reconocer a los jugadores integrantes del equipo que compitieron con la selección nacional en los Juegos olímpicos de Tokio, Japón, logrando subir al pódium por primera vez en la historia del evento.
Manny García, coach de pitcheo, Melky Cabrera, jardinero y bateador designado; Yefri Perez, utility; Luis Castillo y Darío Álvarez, lanzadores, Ramón Torres, jugador del cuadro y Wilton Chávez, coach de bullpen; fueron invitados a realizar un lanzamiento simultáneo de primera bola.
Los campeones nacionales consideraron que la entrega, coraje y valentía en el desempeño de esos jugadores, “hicieron sentir orgullosos a todos los dominicanos por lo que hoy le rendimos este cálido reconocimiento”.
Para recibir los lanzamientos las Águilas designaron a Félix Fermín, manager del equipo, TJ Peña, asistente del dirigente, Tony Batista, mentor de jugadores
Luis Polonia, coach asistente especial, Fernando Hernández, coach de bullpen.
Quilvio Hernández, Presidente y Ángel Ovalles, Gerente General del equipo.
En total fueron siete pitcheos al mismo tiempo que salieron de manos de los medallistas olímpicos, que se hicieron previo al encuentro entre Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.