Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Mattingly: “Villar me recuerda un poco a Furcal”

JUPITER, Florida – El primer hit de Jonathan Villar esta primavera fue uno grande, y nos recordó que el dominicano de 28 años de edad puede impactar el juego de muchas maneras.

Villar disparó un vuelacercas de dos carreras en el quinto inning de la victoria de los Marlins 7-1 sobre los Mets en el Roger Dean Chevrolet Stadium el domingo.

El tablazo por todo el jardín derecho rompió un bache de 9-0 que Villar tenía para empezar la acción de la Liga de la Toronja.

“Es un muchacho que hace un poco de todo”, dijo el capataz de los Peces, Don Mattingly. “Se roba bases. Batea para promedio. Tiene algo de poder”.

Mattingly comparó a Villar con el ex infielder dominicano Rafael Furcal.

“Me recuerda un poco a Furcal”, admitió Mattingly. “Tiene un físico bien dotado. Le gusta tocar la bola, y también le pega duro. Hace muchas cosas. Es divertido verlo jugar”.

Un jugador del cuadro medio natural, los Marlins le están pidiendo al ambidiestro Villar que patrulle la pradera central y alinee de primer bate. El año pasado con los Orioles, el quisqueyano impuso una marca personal con 24 jonrones, además de estafarse 40 bases.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...

Otras Ligas

“En el béisbol, siempre estás compitiendo”, dijo Lagares. “Aun si tienes un puesto fijo, tienes que competir, así que eso es lo que hago....