Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Marlins firman por un año al diestro Yimi García

Los Marlins anunciaron que han firmado al relevista agente libre Yimi García por un año. Para crearle espacio al derecho dominicano en el roster del equipo grande, la novena de Miami designó para asignación al diestro Kyle Keller.

Los Dodgers no le ofrecieron a García contrato para el 2020 luego de que el serpentinero de 29 años dejara efectividad de 3.61 en 64 juegos en el 2019. En 62.1 innings de labor, el quisqueyano sumó 66 ponches y tuvo un WHIP de 0.87.

En el 2019, la recta de cuatro costuras de García tuvo una velocidad media de 94.2 millas por hora, según Statcast. Los bateadores contrarios tuvieron promedio de apenas .160 contra dicho pitcheo.

Los Marlins habían dejado claro que estaban en busca de refuerzos para el bullpen. García es un veterano de cinco temporadas que brinda experiencia, incluyendo 165 presentaciones a nivel de Grandes Ligas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...