Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Luis Valenzuela y Jeremy Rhoades reciben distinción

SANTIAGO.- El infielder Luis Valenzuela y el lanzador Jeremy Rhoades fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao.

Valenzuela fue electo el mejor bateador del equipo Águilas Cibaeñas en la semana, mientras que Rhoades se llevó el galardón como el mejor lanzador.

El jugador nativo de Laguna Salada ganó el premio por aclamación, ya que no fue ponderado ningún otro para disputarle el premio.

La actuación ofensiva de Valenzuela fue de 15-6 para promedio de .400, impulsó tres carreras, anotó tres, recibió una base y se ponchó en una ocasión, con un OBP de 412, un slugging de 600 y un OPS de 1,012.

Mientras que Jeremy Rhoades se impuso al también importado Michael Roth, recibiendo 13 votos contra cinco.

La labor de Rhoades fue 1-0 con cuatro entradas, en las cuales enfrentó a 13 bateadores, no permitió carreras, solo aceptó un hit y salvó un encuentro.

Con anterioridad a las elecciones se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron el bateador designado Kennys Vargas y el lanzador Pedro Araujo.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El triunfo fue para el relevista Daury Torrez (1-0) que trabajó una entrada de un hit , un golpeado sin carrera, la derrota fue ...

Noticias

SANTIAGO.- Luis Valenzuela disparó un dramático cuadrangular con dos compañeros a bordo y las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para imponerse a los Gigantes...

Noticias

SANTIAGO.- Diego Goris y Michael Ynoa fueron electos a unanimidad “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva de Santiago. La actuación del bateador...

Noticias

SANTIAGO.- Danny Santana y el relevista Cesilio Pimentel, fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao. Santana fue ponderado junto...