Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Luis García, 1er nacido en el 2000 con HR

El segunda base de 20 años pasó a la historia con su tablazo de dos carreras al jardín derecho ante los lanzamientos de Touki Toussaint.

ATLANTA — Luis García, de los Nacionales de Washington, se convirtió el lunes en el primer jugador nacido en el 2000 en pegar un jonrón en las Grandes Ligas.

El segunda base de 20 años pasó a la historia con su tablazo de dos carreras al jardín derecho ante los lanzamientos de Touki Toussaint en la segunda entrada del juego contra los Bravos de Atlanta.

El pelotero más joven en Grandes Ligas, García nació el 16 de mayo del 2000. Los Nacionales lo ascendieron el viernes para ocupar el lugar de Starlin Castro, quien fue colocado en la lista de lesionados con una fractura en la muñeca derecha.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Severino viene haciendo tiros largos desde 90 pies y está programado para aumentar la distancia a 120 pies esta semana.

Otras Ligas

Martínez hizo cinco aperturas por San Luis en el 2020 y atravesó problemas en cada una de ellas. Permitió 22 carreras limpias (efectividad de...

Otras Ligas

“Entiendo que fue que mi brazo decidió que yo tenía que parar”, dijo Lamet, dirigiéndose a los medios por primera vez desde que salió...

Otras Ligas

El pacto, que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, tiene un valor de US$1.25 millones, según informó Mark Feinsand de MLB.com.