Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Luis Felipe Castillo y José Cuás se suman a los entrenamientos de las Águilas

SANTIAGO.-El medallista olímpico Luis Felipe Castillo y el también relevista José Cuás, se unieron este martes al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con miras su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, que comienza el 27 de este mes y que tendrá dedicatoria especial a la memoria del coronel Kalil Haché.

Castillo fue parte de la medalla histórica que ganó la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se colocaron en el pecho la medalla de bronce.

Ambos relevistas jugaron un papel importante en la temporada pasada con las Águilas, cuando el equipo se coronó campeón.

El equipo de los Cascabeles de Arizona otorgó permiso a Castillo para ser parte del equipo dominicano, primero en el preolímpico en la Florida y México y luego en la cita de Tokio.

Terminado ese compromiso con la patria Castillo se integró a los circuitos minoritarios del equipo de Arizona, donde tuvo marca de 3-4 y efectividad de 4,72 carreras limpias permitidas.

Luis Felipe trabajó en 34.1 de entradas ponchando 35 rivales, más de uno por entrada y tuvo un formidable WHIP de 1.89.

Mientras que José Cuás pertenece a la organización de los Reales de Kansas City y este año estuvo trabajando con el equipo Omaha Storm Chargers.

Ambos lanzadores son importantes para el dirigente Félix Fermín cuando los partidos cruzan la mitad.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Boletín de Prensa

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche 7:15 PM, cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se sobrepusieron a un partido sin hits durante 6 entradas del pitcheo de las Estrellas Orientales y con un rally...

Boletín de Prensa

DE VUELTA EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan al hogar esta noche a las 7:30 PM, para recibir a las Estrellas Orientales, en la...

Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con sendos cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao con...