Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Los Toros se imponen a las Águilas en 15-4

El conjunto de los Toros consigue su décimo triunfo con siete reveses, en la primera posición del campeonato. Las Águilas juegan ahora para .500 con marca de 9-9. En la ruta registran 4-5.

LA ROMANA. – Los Toros del Este aprovecharon 13 transferencias del pitcheo de las Águilas y lo combinaron de manera oportuna con una ofensiva de 10 imparables, camino a un triunfo de 15 por 4 carreras sobre las Águilas Cibaeñas, en partido correspondiente a la temporada 2020-2021 celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El conjunto de los Toros consigue su décimo triunfo con siete reveses, en la primera posición del campeonato. Las Águilas juegan ahora para .500 con marca de 9-9. En la ruta registran 4-5.

El pitcher ganador por los Toros fue Jorge Martínez (2-0), quien abrió y cedió siete hits, cuatro carreras y un boleto con un ponche en 5.0 entradas. Fue sustituido en el box por Jhan Mariñez (6), Anthony Gose (8) y Hunter Strickland (9).

Perdió Ángel Rondón (0-1) el abridor de las Águilas, quien se marchó tras una entrada de tres carreras, tras permitir dos hits, dos bases por bolas y ponchó uno. Luego lanzaron Buddy Boshers (2), José Cuas (3), Marcos Diplan (4), Yordy Cabrera (4), José Domínguez (7), Junior Fernández (7) José Adames (8) y Pedro Araújo (8).

Los lanzadores aguiluchos, totalmente divorciados de la zona de strike, otorgaron un total de trece transferencias, dos en el primer inning, dos en el cuarto, cinco en el sexto y cuatro en el octavo, convirtiéndose 10 de ellas en carreras.

Los mejores por las Águilas: Orlando Calixte con cuadrangular y sencillo, Johan Camargo agregó doble y sencillo. Robel García, Juan Lagares, Melky Cabrera, John Nogowski, Wilmer Difó pegaron un hit cada uno.

Los mejores a la ofensiva por los romanenses fueron Cristhian Adames con dos dobles, Jesús Sánchez doble y sencillo, Vidal Bruján, triple y sencillo y Johan Mieses un cuadrangular con las bases llenas.

LAS CARRERAS

Los Toros madrugaron atacando con un rally de tres carreras al abridor aguilucho Ángel Rondón. Rubén Sosa recibió transferencia, Vidal Brujan, conecta sencillo al RF, Gary Sánchez, también fue transferido para llenar las bases. Luego el lanzador Rondón comete balk que permite la anotación de Sosa, Sánchez avanza a 2B y Bruján a 3B. Peter O’Brien, impulsa la segunda con fly de sacrificio al RF, Gary Sánchez, avanza a 3B, y Cristhian Adames produjo doble remolcador al RF de la tercera.

Las Águilas descontaron en el tercero con una carrera producto de cuadrangular solitario por el LF de Orlando Calixte. Hicieron otra en el cuarto combinando boleto a Johan Camargo, Ravelo falló con elevado al campo corto, Melky Cabrera forzó por la 64, John Nogowski pegó sencillo al RF y Robel García impulsó a Cabrera con otro imparable al prado derecho.

Los Toros le hicieron un rally de cuatro carreras al relevista Marcos Diplán en el cuarto. Cristhian Adames inició con doble por el central, Bruce Maxwell recibió 4 malas y Jorge Mateo siguió con hit al central para llenar las bases. Jesús Sánchez pegó triple que limpió las bases, siendo el primer out por la vía 942, cuando intentó anotar en la jugada. La cuarta anotación vino por boleto a Alen Hanson, y triple de Rubén Sosa por el jardín derecho.

Los Toros remataron con dos vueltas más en el sexto y seis en el octavo. Ese último rally fue coronado por cuadrangular con las bases llenas de Johan Mieses.

Águilas y Toros se vuelven a medir este miércoles en el estadio Cibao, cuando los romanenses realizarán su última visita de la serie regular al Valle de la Muerte.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...