Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Leones vencen a las Águilas en inicio serie de tres partidos

SANTIAGO.- Melky Mesa conecto dos cuadrangulares y un doble para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo 8-4 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Con el triunfo los rojos cortaron una racha negativa de dos derrotas y frenaron en dos una ganadora de los amarillos.

La Victoria fue para el relevista Henry Martínez (1-0), con derrota para el abridor Luke Westphal (0-1).

El zurdo Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de cuatro entradas, enfrentó 19 bateadores, permitió seis hits, tres carreras, una base y ponchó a seis rivales.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Luis Felipe Castillo (5), Hunter Cervenka (5), Ranfi Casimiro (6), Darío Álvarez (7), Jonathan Hernández (8) y Pedro Figueroa (9).

Por los Leones inició Tai Tiedemann quien solo trabajó un episodio, fue castigado con dos carreras, tres hits y un abanicado.

Después subieron al box de los escarlatas Henry Martínez (2), Austin Bibens-Dirkx (4), Gerson Bautista (6), Jumbo Díaz (7),

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Melky Mesa, con dos cuadrangulares, doble y tres remolcadas; Iván Castillo, tres de una base; Aderlin Rodríguez, Luis Liberato y Wilkin Castillo, dos singles y Eric González, un triple.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por los derrotados, John Nogowski, fletó doble y tres sencillos; Diego Goris, un jonrón, Robel García un sencillo y dos carreras impulsadas, Wilín Rosario, Luis Valenzuela, Leody Taveras y Ronny Rodríguez, un hit.

LAS CARRERAS

Ambos equipos se maltrataron en la primera entrada, cuando los melenudos fabricaron dos anotaciones por sencillo de Iván Castillo y jonrón de Melky Mesa y las cuyayas igualaron con tres imparables consecutivos de John Nogowski, Wilín Rosario y Robel García.

Los visitantes agregaron otra en el segundo por triple de Erick González y sencillo de sencillo de Wilkin Castillo.

Los rojos fabricaron tres más en el quinto cuando pisaron el plato Melky Mesa, Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes.

Los Leones volvieron a rugir en el sexto cuando llegó a salvo al home Iván Castillo para poner el marcador 7-2.

Los amarillos se acercaron con dos más en el sexto, cuando Robel García negoció transferencia y Diego Goris pegó jonrón.

Águilas y Leones se vuelven a medir esta noche en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de Santo Domingo.

Comentarios
Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...