Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Leones vencen a las Águilas 4-2 en noche rosada

SANTIAGO.-En un partido que las Águilas Cibaeñas dedicaron a la lucha contra el cáncer y bautizada como “Noche Rosada”, los Leones del Escogido se impusieron 4-2, en partido del campeonato 2019/2020, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Para las Águilas fue su cuarta derrota corrida y tercera en el estadio Cibao, donde ahora tienen 2-3.

Con el triunfo los ganadores pusieron su marca en 8-1, mientras que los perdedores se quedaron con 4-5.

La victoria correspondió a Frankie Montás (2-0), perdió Richelson Peña (0-1 y el salvamento fue para Arquímedes Caminero (3).

Los locales abrieron con Richelson Peña en el box, quien solo permaneció 2.2, enfrentó a 13 bateadores, permitió cuatro hits con cuatro carreras limpias, una base por bolas y cuatro ponches.

Luego desfilaron por el montículo, Joan Báez (3), César Cabral (4), Pedro Araujo (5), Darío Álvarez (6), Salvador Justo (8) y Pedro Figueroa (9).

Los visitantes iniciaron con Frankie Montás, quien laboró 5.0 entradas, enfrentó a 22 rivales, permitió siete hits, dos carreras, regaló tres bases y obligó apurar siete ponches.

En reemplazo de Montás entró Jonathan Cheshire (6), Edward Paredes (6), Yord Cabrera (7), Dalbert Sirí (8) y Arquímedes Caminero (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por, Wilín Rosario, tres hits; Luis Valenzuela y Francisco Peña, dos cohetazos; Edmundo Sosa y John Nogowski, uno por terreno de nadie.

Los melenudos tuvieron sus mejores bateadores en, el santiaguero Luís Liberato, con jonrón y sencillo; Otto López, dos singles; Daniel Johnson, un triple y Aderlin Rodríguez, un imparable.

Los amarillos anotaron primero cuando abrieron con una carrera en las piernas de Edmundo Sosa sumaron otra en el segundo cuando pisó el plato Robel García.

Los rojos ripostaron en el cuarto después de dos outs, cuando Luís Liberato pegó jonrón, lo que abrió un racimo de cuatro anotaciones entrando en carreras además Iván Castillo, Otto López y Daniel Johnson.

Previo al encuentro se hizo una ceremonia con la presencia de miembros de la Fundación Unión Médica, que encabeza la señora Ana Julia Paulino, donde además estuvieron, Ana Silvia Santos, Delcia Jiménez, Julia Ramis, la madrina María Laura Vázquez, el doctor Adriano Valdez Russo y Luis Gobaira.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la adquisición del lanzador de Grandes Ligas Alex Reyes, mediante un cambio con los Tigres del Licey, que...

Noticias

SANTIAGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció hoy la firma del agente libre Maikel Cleto, lanzador relevista derecho con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...