Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Leones vencen a las Águilas 3 por 0

Santiago.-Una gran labor monticular combinada de Josh Lowey y cuatro relevistas fue unida a un cuadrangular de Steve Baron y los Leones del Escogido se llevaron un triunfo en casa ajena al disponer 3-0 de las Águilas Cibaeñas en otro encuentro del campeonato 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Lowey tuvo su tercera salida de calidad como visitante en el Estadio Cibao al lanzar 5.1 entradas en blanco, mientras Edward Paredes (0.1), José De Paula (1.1), José Cisnero (1.0) y Josh Lueke (1.0) se encargaron de completar la blanqueada.

Solak y Baron se encargaron de empujar las tres anotaciones de los escarlatas, el primero con elevado de sacrificio y Baron con jonrón de dos en el cuarto capítulo.

Los Leones obtuvieron su tercer éxito consecutivo y se mantuvieron en el primer lugar del torneo empatados con las Estrellas de Oriente con récord de 19-16. Las Águilas cayeron a 16-19, en el último puesto.

Las rojos marcaron una vuelta en el tercero contra Elih Villanueva mediante un elevado de sacrificio conectado por Nick Solak. Luego agregaron dos más gracias a jonrón de Baron con uno en base.

Diego Goris y doble empujador de dos de Luís Valenzuela. Los Gigantes, luego de recibir cuatro ceros, atacaron a Yunesky Maya con tres carreras para empatar en el quinto mediante doble de Moisés Sierra, un wild pitch y un sencillo de Hanser Alberto.

Las Águilas se fueron de 7-0 con corredores en posición anotadora y dejaron ocho hombres esperando remolque. Ganó Lowey (5-2) y perdió Villanueva (0-2), Lueke salvó su sexto juego.

Ronny Paulino se fue de 4-2, César Puello y Dean Anna dieron un sencillo cada uno.

Por las Águilas, Goris bateó de 4-3, Juan Carlos Pérez y Francisco Peña dieron dos de una base cada uno.

Por Juan Saint Hilaire
Listin Diario

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.