Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Leones se desquitan venciendo a las Águilas Cibaeñas

El cerrado partido llegó al octavo capítulo igualado 3-3 y fue definido por un cuadrangular solitario del estadounidense Joe Dunand, ante el relevista Juan Nicasio (0-1).

SANTO DOMINGO. – Los Leones del Escogido dividieron la miniserie de dos partidos, venciendo a las Águilas Cibaeñas 4 carreras por 3, en partido celebrado ayer domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación de la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.

El cerrado partido llegó al octavo capítulo igualado 3-3 y fue definido por un cuadrangular solitario del estadounidense Joe Dunand, ante el relevista Juan Nicasio (0-1).

La victoria se la llevó el relevista Rafael Díaz (1-0), la derrota para Juan Nicasio, y partido salvado para Steven Wilson (3).

Las Águilas habían vencido a los escarlatas el sábado 2-0, por lo que su triunfo dejó en 1-1 sus enfrentamientos particulares. El triunfo fue el cuarto para el Escogido, mientras que los aguiluchos ahora tienen 3-4 en su registro.

Las Águilas madrugaron con dos rayitas en el mismo primer acto, combinando pelotazo a Víctor Robles, sencillos de Melky Cabrera y Juan Lagares, llenándose las bases, preparando el escenario para que Rangel Ravelo trajera al plato la primera con cañonazo al jardín izquierdo y acto seguido John Nogowski puso la segunda en la pizarra con elevado de sacrificio al RF.

Los Leones empataron en el tercer inning cuando Luis Liberato bateó un elevado al terreno corto del prado izquierdo que se convirtió en triple, en jugada que provocó que Edmundo Sosa y Melky Cabrera chocaran en busca de la pelota. Liberato anotó con sencillo de Iván Castillo al bosque izquierdo y Julio Rodríguez remolco a Castillo con la vuelta del empate con un doble.

En el cuarto los rojos produjeron una más para tomar ventaja 3-2. en las piernas de Stephen Alemais, remolcado desde la intermedia por imparable de Otto López al central.

En el séptimo un sencillo al cuadro de Edmundo Sosa remolcó al corredor emergente Jefrey Perez para empatar a tres carreras por bando.

Rangel Ravelo con doble y sencillo lideró a las Águilas, Víctor Robles, Melky Cabrera, Juan Lagares, Edmundo Sosa, Wilmer Difó y John Nogowski, conectaron un imparable.

Por los escarlatas, Dunand se fue de 3-1, con el cuadrangular decisivo, Iván Castillo bateo de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada; Luis Liberato de 4-2 incluyendo triple y Julio Rodríguez doble en cuatro turnos y una carrera impulsada.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...