Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Leody Taveras, de 4-3, cuadrangular, dos remolcadas y 2 anotadas

El sexto prospecto de Texas Leody Taveras, jardinero central de Wood Ducks de Down East a un año después de ganar un lugar en el Juego de Futuros Estrellas a los 19 años de edad, está retomando su carrera donde lo dejó en la Liga de Carolina.

Taveras, nativo de Tenares, conectó un jonrón de dos carreras, el primero desde el 25 de abril, agregando un par de sencillos en el último de la doble cartelera de los Wood Ducks en el BB&T Ballpark de Winston-Salem (White Sox)

El bateador ambidextro y que pertenece a las Águilas Cibaeñas en Lidom es tercero en el circuito con 45 hits y séptimo con un promedio de bateo de .326.

En el primer juego, los Wood Ducks superaron al Dash 2-1, en entradas adicionales, en el primer juego doble de la temporada y luego Winston-Salem en el juego dos obtuvo victoria de 9-0, barriendo los tres juegos de la serie.

Down East ahora ha ganado 14 de sus últimos 16 juegos de pelota, y el barrido de la serie fue su sexto del año. Continúan su viaje por carretera de siete partidos contra los Nacionales de Potomac, el lunes a las 7:05 p.m.

El show previo al partido comenzará a las 6:50 p.m. en 960AM The Bull, y 960thebull.com, así como las aplicaciones MiLB First Pitch y TuneIn Radio.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...

Noticias

SANTIAGO. – Un contingente de 93 jugadores conforman la reserva nativa del equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes se preparan para defender la corona...