Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Las Águilas ganaron su tercero corrido con blanqueada a las Estrellas

Los dos cuadrangulares de Wilín y Rainel fueron aderezados por otro de Diego Goris, que puso el marcador 3-0 temprano en el juego.

SANTIAGO. – Con «bombazos» seguidos de los Rosario (Wilín y Rainel) las Águilas Cibaeñas volvieron a derrotar a las Estrellas orientales 7-0, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los dos cuadrangulares de Wilín y Rainel fueron aderezados por otro de Diego Goris, que puso el marcador 3-0 temprano en el juego.

Un comité de seis lanzadores utilizado por el dirigente Félix Fermín se encargó de blanquear a los verdes en lo que fue la octava victoria en 10 partidos de las Águilas sobre los paquidermos.

Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 24-25, todavía con chance de jugar para 500, mientras que los perdedores se quedaron con 20-29.

La victoria correspondió a Rafael De Paula (1-0) y la derrota para Evan MacLane (3-4).

Los locales abrieron con el importado Logan Darnell quien trabajó cuatro episodios, enfrentó 14 bateadores, dos hits, una base y dos ponches sin carreras y no tuvo que ver con la decisión.

Luego desfilaron por el box amarillo, Rafael De Paula (5), Salvador Justo (6), Mike Devine (7), Williams Ramírez (8) y Yordy Cabrera (8).

Los verdes iniciaron con Evan MacLane con una actuación de dos entradas, dos imparables ambos jonrones, dos carreras, no otorgó boletos y abanicó a cuatro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras la salida de MacLane lanzaron Claudio Custodio (3), Olbis Parra (4), Franco Terrero (5), Oscar De la Cruz (6), José Manuel Fernández (6), Euclides Leger (6) y Jarlin Peguero (8).

La ofensiva ganadora fue encabezada por Luis González y Rodrigo Vigil, doble y sencillo; dos imparables para Luis Valenzuela; Wilín Rosario, Rainel Rosario y Diego Goris, un cuadrangular, Francisco Peña y Alfredo Marte, un cohetazo.

Por los Elefantes los mejores fueron, Gabriel Guerrero, con dos sencillos; Kelby Tomlinson, un incogible.

Los aguiluchos abrieron con fuerza el marcador con cuadrangulares consecutivos de los Rosario, Wilín y Rainel en la segunda entrada y sumaron otra en el cuarto por vuelacercas de Diego Goris.

La ventaja se amplió a 7-0 con cuatro carreras más en la sexta entrada.

PRIMERA BOLA

Previo al encuentro se invitó a Fernando Del Río a tirar la primera bola en representación de la empresa Bepensa (Coca Cola).

Del Río estuvo acompañado por el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas y el presidente Ad Vita, Winston (Chilote) Llenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....