Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan las Estrellas Orientales

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el Dr. Adriano Valdez Russo, felicitó a las Estrellas Orientales, que el pasado miércoles se proclamaron campeones de la temporada de béisbol profesional 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

“La victoria es para los perseverantes y tenaces y eso hicieron los flamantes campeones Estrellas Orientales”, puntualizó Valdez Russo.

“Compartimos con ustedes tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”, expresó Valdez Russo a su colega José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, para que le hiciera extensiva a los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico.

Valdez Russo atribuyó el triunfo oriental a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana.

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, levantando el color verde de las Estrellas y el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado cirujano.

Valdez Russo extendió un reconocimiento a los Toros del Este, quienes se esforzaron hasta el final en busca de la corona, así como a los demás equipos, Leones, Gigantes, Tigres, que hicieron posible el campeonato.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...