Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan las Estrellas Orientales

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el Dr. Adriano Valdez Russo, felicitó a las Estrellas Orientales, que el pasado miércoles se proclamaron campeones de la temporada de béisbol profesional 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

“La victoria es para los perseverantes y tenaces y eso hicieron los flamantes campeones Estrellas Orientales”, puntualizó Valdez Russo.

“Compartimos con ustedes tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”, expresó Valdez Russo a su colega José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, para que le hiciera extensiva a los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico.

Valdez Russo atribuyó el triunfo oriental a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana.

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, levantando el color verde de las Estrellas y el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado cirujano.

Valdez Russo extendió un reconocimiento a los Toros del Este, quienes se esforzaron hasta el final en busca de la corona, así como a los demás equipos, Leones, Gigantes, Tigres, que hicieron posible el campeonato.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...

Noticias

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.