Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Las Águilas caen ante los Toros con cerrado marcador de 2-1

El triunfo fue el sexto para los Toros contra cinco derrotas, y su primer triunfo ante las Águilas, que ahora tienen registro de seis triunfos y siete derrotas.

LA ROMANA. – Los Toros del Este se impusieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Francisco Micheli, en el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El triunfo fue el sexto para los Toros contra cinco derrotas, y su primer triunfo ante las Águilas, que ahora tienen registro de seis triunfos y siete derrotas.

Nuevamente el pitcheo fue el factor clave para la definición del partido, que se mantuvo cerrado todo el trayecto, con buen desempeño de ambos conjuntos. Los aguiluchos cometieron tres errores en el choque.

La victoria fue para Jorge Martínez (1-0), Yunesky Maya fue el perdedor (0-2) con salvamento para Fernando Abad (3).

Los Toros anotaron su primera carrera ante Maya en el segundo inning cuando Peter O´Brien abrió con doble al jardín izquierdo, seguido de sencillo impulsador de Cristhian Adames al jardín central.

Los romanenses marcaron su segunda vuelta en el tercer episodio después de dos outs por sencillo al campo corto de Yamaico Navarro, doble al jardín central de O´Brien y error en tiro del jardinero aguilucho Arismendy Alcántara.

Las Águilas hicieron su carrera en el cuarto capítulo ante Martínez con sencillos consecutivos al prado derecho de Rangel Ravelo, Melky Cabrera y Robel García, que remolcó la anotación.

Maya caminó los primeros cuatro episodios permitiendo dos carreras, una limpia, seis indiscutibles con dos bases y tres ponches. Luego subieron al box Joe Van Meter (5), quien hizo su debut en la liga, Yohan Ramírez (6), Juan Nicasio (7), Junior Fernández (8), y Darío Álvarez (8).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martínez trabajó seis episodios para Toros, aceptando una carrera, seis hits, sin boletos, y ponchó tres rivales. Le siguieron Jhan Maríñez (7), Keury Mella (8), y Fernando Abad (9)
Los mejores al bate por los Toros fueron Peter O´Brien con dos dobles y una carrera anotada y Bryan de la Cruz dos sencillos. Rubén Sosa, Yamaico Navarro, Cristhian Adames, y Bruce Maxwell aportaron un hit cada uno.

Las Águilas tuvieron en John Nogowski y Rangel Ravelo sus mejores bateadores pegando par de sencillos cada uno, Melky Cabrera y Robel García un indiscutible.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...