Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Las Águilas caen ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao

SANTIAGO.-Jorge Bonifacio disparó cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada y el pitcheo azul limitó a las Águilas Cibaeñas a 4 hits, para continuar con su buen momento y se impusieron 4-1 la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

Los felinos lograron su tercera victoria consecutiva bajo la batuta de José Offerman, mientras que los aguiluchos perdieron por segunda ocasión seguida.

La victoria fue para Gonzalez Germén (1-0), quien lanzó en rol de relevo durante 3.0 entradas , de un hit, una transferencia sin ponche, con derrota Yoanner Negrín (0-2). Salvó Jairo Asencio (6).

Los amarillos comenzaron con Yoanner Negrín quien laboró 2.2 de entradas, enfrentó 12 bateadores, permitió 5 hits, 3 carreras limpias, , no otorgó boletos y abanicó a uno.

Luego subieron al montículo amarillo, José Cuás (3), Daría Álvarez (4), Joan Martínez (5), Luis Felipe Castillo (7) y Neftalí Feliz (9).

Adonis Medina inició lanzando por los azules, actuando en 2.0 capítulos, enfrentó 8 rivales, no aceptó hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.

Después fueron llamados por José Offerman, Gonzalez Germén (3), Aaron Barret (6), Jean Carlos Mejía (7) y Jairo Asencio (9).

Los Tigres tuvieron sus mejores bateadores en Anderson Tejeda, doble y dos sencillos, Ronny Mauricio, tubey y single, Jorge Bonifacio, un cuadrangular, Carlos Franco y Michael De León, un imparable.

Por los aguiluchos que fueron limitados a 4 hits, Melky Cabrera, un doble, Leody Taveras, Danny Santana y Luis Valenzuela conectaron un sencillo amarillo.

Las carreras

Los felinos fabricaron tres anotaciones en la primera entrada, después de uno fuera, Anderson Tejeda conectó sencillo, Ronny Mauricio lo impulsó con doble y Jorge Bonifacio despachó jonrón de dos vueltas.

Los locales descontaron en el tercero con una raya, Robel García y Francisco Peña negociaron transferencias, Ramón Torres falló con elevado al bosque derecho y García llegó a tercera, y desde allí anotó con imparable de Leody Taveras.

Los azules hicieron una más en el cuarto con imparable de Michael De la Cruz, Dawel Lugo falló, pero Carlos Franco pegó sencillo y Michael De León remolcó con imparable.

Homenaje a Juanchy Sánchez

El Consejo Directivo de las Águilas realizó tarde de este domingo al emblemático directivo y comercializador Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy) Sánchez.

La Sra Iris Núñez viuda de Sanchez realizó el lanzamiento de primera bola la cual fue recibido por su hijo Juan Sánchez y como bateadora Jarleen Sánchez hija del fenecido directivo.

Juanchy Sanchez murió el pasado mes de enero, luego de sufrir un accidente en una lancha en Montecristi y ser afectado por el Covid-19.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El receptor Deivy Grullón lideró la victoria de su equipo Worcester Red Sox en Triple A, al conectar un cuadrangular en la parte...

Noticias

SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El dominicano Gregory Soto liquido de manera perfecta el novena inning y logró su 27mo salvamento. Soto retiró los 3 bateadores que enfrentó...