Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Las Águilas caen ante los Gigantes en otro choque cerrado

La victoria fue para Ryan Kussmaul (1-0) en rol de relevo, tras una entrada sin carreras, un hit, y un ponche. La derrota para Yohan Ramírez (0-1) y salvamento para Ramón Ramírez (3).

SANTIAGO. – Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de dos carreras en el noveno, que definió un triunfo de 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano 2020-2021.

El choque volvió a ser un duelo cerrado de pitcheo, en el que los lanzadores de ambos equipos mantuvieron a rayas la ofensiva de ambos conjuntos

La victoria fue para Ryan Kussmaul (1-0) en rol de relevo, tras una entrada sin carreras, un hit, y un ponche. La derrota para Yohan Ramírez (0-1) y salvamento para Ramón Ramírez (3).

Los nordestanos se sublevaron en la parte alta del noveno contra elrelevista Yohan Ramírez, cuando Sirí abrió con imparable al prado derecho, después de un out avanzó a segunda cuando Juan Francisco recibió pelotazo, Steven Souza Jr. pegó sencillo remolcador al central, Carlos Peguero remolcó la segunda con doble por el central.

El triunfo fue el quinto para los Gigantes, con cuatro derrotas. Las Águilas en cambio pusieron su registro en 7-8.

Ramón Rossó inició por las Águilas y volvió a tener una salida dominante hasta que Richard Ureña le pegó un jonrón en el quinto, que frenó una seguidilla de 18.2 entradas sin permitir carreras. El derecho cedió además dos hits, una transferencia y ponchó a siete. Le siguieron en el box Marcos Diplán (6), Yohan Ramírez (9) y Darío Alvarez (9).

Por los Gigantes inició Richelson Peña, quien trabajó 5.1 entradas de una carrera, cinco hits, no dio boletos y ponchó uno. Fue sustituido por Yerry De los Santos (6), Juan Minaya (7), Ryan Kussmaul (8) y Ramón Ramírez (9)

Las Carreras

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las Águilas anotaron en el primero. Víctor Robles conectó sencillo de rodado al campocorto, Juan Lagares, siguió con imparable al central, Robles avanza a tercera y Lagares llega a segunda en jugada continuada. Johan Camargo, falló con rodado a 3B y Robles, anotó en carrera.

Los Gigantes igualaron el partido después de dos outs en el quinto por un cuadrangular entre los jardines central y derecho de Richard Ureña.

Los mejores a la ofensiva por las Águilas fueron Juan Lagares con dos sencillos, Víctor Robles, Rangel Ravelo, Wilmer Difó, MelkyCabrera John Nogowski y Johan Camargo, un imparable cada uno.

Por los Gigantes Richard Ureña cuadrangular y sencillo, José Sirí,dos inatrapables, Steven Souza Jr. pegó un sencillo remolcador para la carrera de la victoria.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...