Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Lamet y Valdez continuan dominando en las Grandes Ligas

El lanzador derecho de San Diego Padres, Dinelson Lamet, continúa sorprendiendo a la liga con su excelente desempeño, pero se ha encontrado con ciertos problemas en sus últimas salidas.

Framber Valdez se mantiene como un lanzador consistente y con tres triunfos, es el dominicano que más victorias ha podido alcanzar en lo que va de temporada.

Comparte el liderato de promedio de carreras limpias permitidas entre dominicanos (mínimo cinco salidas) con 2.35. En su más reciente partido, frente a Los Angeles Angels alcanzó las 38.1 entradas lanzadas, así como los 40 ponches, con tan solo nueve transferencias otorgadas. Lo más sorprendente de la labor de Valdez es que ha sido exitoso con tan solo tres lanzamientos y un extraordinario comando de la zona de strike, tal como se deduce de la proporción entre ponches y bases por bolas.

El lanzador derecho de San Diego PadresDinelson Lamet, continúa sorprendiendo a la liga con su excelente desempeño, pero se ha encontrado con ciertos problemas en sus últimas salidas, tolerando cinco carreras (en total) en sus dos últimos encuentros, lo que ha subido su efectividad a 2.35, colíder entre dominicanos.

En su más reciente salida frente a Seattle Mariners, el dominicano permitió tres carreras limpias en cinco entradas trabajadas, mientras que en la anterior tampoco superó las cinco entradas y recibió dos carreras.

Sin embargo, la capacidad para producir ponches se mantiene y en 38.1 entradas trabajadas a lo largo de siete salidas, el dominicano ha retirado a 51 contrincantes por dicha vía, transfiriendo a tan solo 14 bateadores. Por el momento se ha mantenido con dos triunfos y una derrota.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La victoria se la llevó Michael Ynoa (1-0), tras un relevo de una entrada sin carreras, un hit y un boleto. La derrota fue...

Noticias

Ovalles indicó que el equipo tiene un mes sin ningún caso positivo y solo uno en todas las temporadas desde que abrieron su campo...

Noticias

Adriano Miguel muere precisamente el día de su cumpleaños 72, nació el 2 de diciembre de 1948 en Moca, provincia Espaillat.

Noticias

El triunfo fue el sexto para los Toros contra cinco derrotas, y su primer triunfo ante las Águilas, que ahora tienen registro de seis...