Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

La narración de don Mendy López sigue contando con el respaldo del público

¿Al ejercer sus códigos con el más alto respeto por el micrófono y el juego, se constituye don Mendy López en el último bastión de resistencia referente a la buena calidad en narración de béisbol?

Me ha resultado de gran satisfacción ver la respuesta del fiel seguidor de béisbol que aún reconoce la existencia de una excelente exposición oral del juego tal como fue concebida.

Esta afirmación está sustentada por la reciente implementación de la transmisión en vivo de la narración que se origina desde la cabina de radio del Estadio Cibao con los partidos de Águilas Cibaeñas por Youtube, en donde cientos de miles de simpatizantes se han conectado para disfrutar del relato de la acción que ofrece don Mendy, quien a su vez, ha recibido en cada presentación centenares de elogios, los cuales a ninguno sorprende.

Sin estridencias o frases trilladas para búsqueda de «views» o «likes», solo apoyado en su descriptivo estilo de contar, la narración de don Mendy, tal como lo preveía, sigue contando con el respaldo de quienes prefieren consumir un contenido de lo bueno, con alto nivel y de gran calidad.

La respuesta a la interrogante inicial queda en manos de quienes han optado por ejercer el oficio de narrar.

¡Mantengan el juego!

Juan Saint Hilaire

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar