Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Kennys Vargas y Pedro Araujo ganan Águilas de la Semana

SANTIAGO.- Kennys Vargas y Pedro Araujo fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva de Santiago.

Vargas fue el mejor bateador del equipo la semana pasada, mientras que Araujo se llevó el galardón como el mejor lanzador.

El fornido jugador disputó el premio con Andy Ibáñez, recibiendo 17 votos a favor y cuatro en contra.

Horas antes había sido seleccionado por la prensa nacional, el Pelotero Estrella de la Semana, escogencia oficial de la Liga de Béisbol Profesional, (LIDOM).

Su actuación ofensiva fue de siete turnos con cuatro hits para promedio de 571, impulsó cuatro carreras, anotó una, recibió una base y se ponchó en una ocasión, con un OBP de 625, un slugging de 571 y un OPS de 1,196.

Pedro Araujo, que se fue con 1-0 y 0.00 de efectividad, ganó la elección de lanzador de la semana.

Con anterioridad a las escogencias de hoy se premiaron a los jugadores destacados de la semana pasada, el jardinero Víctor Robles y el lanzador Michael Ynoa.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.