Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Juan Lagares visita campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.-Los jugadores de las Águilas Cibaeñas recibieron con júbilo la visita del jardinero Juan Lagares, en su campo de entrenamiento en el Estadio Cibao, donde se preparan para defender la corona de campeones a partir del miércoles 27.

Aunque estaba en ropa de paisano, su presencia tuvo una gran acogida y los compañeros de equipo se acercaban abrazarlo y felicitado por haber permanecido toda la temporada de Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.

Lagares terminó la pasada campaña a todo tren, resultando el Jugador Más Valioso de la serie final contra los Gigantes y repitió el título en la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

El nativo de Constanza estuvo como agua para chocolate en la final, donde bateó para promedio de 379, producto de 11 imparables en 29 turnos, de los cuales tres fueron cuadrangulares.

Lagares remolcó 10 carreras en la última etapa del campeonato, siendo apenas el quinto bateador que alcanza esa cifra en Lidom y el segundo aguilucho.

También anotó cuatro carreras, negoció una transferencia y solo se ponchó dos veces, culminando con un slugging de 793.

Esa actuación determinante para que las Águilas conquistaran la corona 22, le valió el premio de MVP de la serie final.

REPITIO

Luego Juan Lagares acompañó a las Águilas Cibaeñas a la Serie del Caribe y allí volvió a conquistar el premio de Jugador Más Valioso del clásico caribeño.

Lares tuvo promedio de 316, siendo líder en jonrones con dos, en impulsadas con ocho, el mejor slugging con 684 y alcanzó 13 bases con sus batazos.

De los 30 partidos de la serie regular Lagares estuvo en 23 con las Águilas, donde terminó con promedio de 283, 11 vueltas impulsadas, seis anotadas y un OPS de 653.

Se espera que en cualquier momento el jardinero central se presente a jugar con el equipo esta temporada.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Boletín de Prensa

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche 7:15 PM, cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se sobrepusieron a un partido sin hits durante 6 entradas del pitcheo de las Estrellas Orientales y con un rally...

Boletín de Prensa

DE VUELTA EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan al hogar esta noche a las 7:30 PM, para recibir a las Estrellas Orientales, en la...

Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con sendos cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao con...